Vamos a ver si me explico. El estar cansado no es justificación para decir que; "a la vez no tengo ni el mas minimo interes en ser un creyente, se me hace un concepto muy limitado", un creyente, no es un concepto limitado. El creyente podrá ser limitado, pero no un concepto. ¿Ser ateo es un concepto?, pues si no es así o se lo quitamos al creyente o yo reivindico que los ateos también queremos ser conceptos, pero no limitados, sino fuertes (esto sí me gusto). Estaba viendo un documental de esos bichos (octópodos) y me vino a la memoria la canción de los Beatles (en mi época los escarabajos, como los Volkswagen, pero con pelo) y cual es mi sorpresa cuando me introduzco en este hilo leo; "Yo no quepo en esa categoria. pues en mi categoria, me puedo meter a cualquier lado", y me digo, ¡hostias!... como los octópodos y tras este pensamiento más la musiquilla de los Beatles y no se que coño de maría (la portuguesa) me he fumado, que cuando he terminado la tesis de la teoría sintética (aunque al vitriolico, le haya resultado espeso) del conceptu, me ha entrado un descojono que todavía a mis compañeros les duele la mandíbula. ¿Qué pensabas, que siempre estoy en la trinchera?, pues no, hoy llueve y además tenía invitados en casa.Shé escribió:Tontxu escribió: Tontxu, please, ¿qué t'a pasao, quiyo?
Sannysin ya explicó que estaba cansado y no había dormido , pero esta contestación tuya...
Deja inmediatamente las pastillas, por tu bien. Y por el nuestro.
Y, si te acuerdas, dime por qué me tiene que pesar (o penar, o lo que sea) eso que dices del castellano. Y si no te acuerdas, da igual.
Eskerrik asko
El otro día leí por ahí, que decías que el inglés era más conciso y maleable que el castellano (cito de memoria), que con una palabra se podían expresar, la hostias de cosas. Pues aquí tienes mi réplica, si el inglés es maleable el castellano es como el chicle, puedes estirar los conceptus (con verbos incluidos) y luego no hay manera de quitártelo de los dedos. Bueno acabo, que sino, voy a terminar hablando en pluscuamperfecto de subjuntivo y entonces si que se les pone los pelos de punta a los ingleses. ¿Aclarado?.
PD: no tomo pastillas, nunca. Solamente estaba de cachondeo.