Fotos de ateos y ateas
Fotos de ateos y ateas
Aquí envio fotos nuestras, que los creyentes sepan que somos gente de carne y hueso y que no tenemos por qué ocultarnos.
- Adjuntos
-
- Angel Judas y yo, en Toledo la semana pasada.
- P18-05-08_13.05.jpg (94.01 KiB) Visto 1597 veces
-
- Hacía frío, jejeje
- P18-05-08_13.43.jpg (108.14 KiB) Visto 1604 veces
- Científico
- Nuevo participante
- Contactar:
Re: Fotos de ateos y ateas
Luisa,
Al verte, siempre pienso que convivís bien con tu sexualidad. Más 'entera' todavía que apenas ser de 'carne y hueso'. Y, si yo te conociera de cerca, me quedaría con la carne y los huesos. Hehe! Hehe!
Besos!
Al verte, siempre pienso que convivís bien con tu sexualidad. Más 'entera' todavía que apenas ser de 'carne y hueso'. Y, si yo te conociera de cerca, me quedaría con la carne y los huesos. Hehe! Hehe!
Besos!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar. Schopenhauer
hola
es mi 1 visita aki soy marokki siempre participo en forum arabe de ateo y he pensado de participar en uno castellano .
espero que has bien pasado sus vacaciones en marueccos.
adios y salud para todos los ateos quien han dejado el cerebro despierto
es mi 1 visita aki soy marokki siempre participo en forum arabe de ateo y he pensado de participar en uno castellano .
espero que has bien pasado sus vacaciones en marueccos.
adios y salud para todos los ateos quien han dejado el cerebro despierto
Luisa es un gusto conocerte en foto, ya estaremos dialogando más adelante sobre nuestros intereses en común. Felicitaciones por la labor.
Buan día.
Buan día.
- Mirko
- Nuevo participante
- Contactar:
Hola supongo que esto es como una especie de Presentacion:
Les dejo algunas fotos y datos que subi en su momento a Argatea. (Asociación Civil de Ateos en Argentina )
Saludos.
http://www.argatea.com.ar/wiki/index.ph ... ario:Mirko
Les dejo algunas fotos y datos que subi en su momento a Argatea. (Asociación Civil de Ateos en Argentina )
Saludos.
http://www.argatea.com.ar/wiki/index.ph ... ario:Mirko