¿Cuántas veces hemos oído hablar del terrorismo islámico? Pues no sólo. Leyendo cosas sobre la candidata a vicepresidente en EE UU Sarah Palin, me encontré con el dominionismo (también aquí), que si no han cometido actos terroristas deben de estar a un paso.
En resumen, lo que dice estos fanáticos es que como en no sé qué versículo de la Biblia Dios dice: "dominad la Tierra" o algo así, pues es una orden de Dios que los cristianos (los cristianos como ellos, claro) deben gobernar en todos los países, si es necesario por la fuerza, incluso exterminando a quien no se someta.
Creer en Dios (independientemente de la religión que se profese) es muy, muy peligroso.
A un paso del terrorismo cristiano
A un paso del terrorismo cristiano
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
Re: A un paso del terrorismo cristiano
Podéis pensar lo que queráis, pero leyendo los links de Pastranec me lleno de desesperación y se me hace muy difícil NO pensar que esas personas son, o una manada de verdaderos sinvergüenzas y tiranos provistos de maldad infinita o una manada de verdaderos retrasados mentales. O las dos cosas!
Un subnormal con poder es lo más peligroso que puede existir.
Un subnormal con poder es lo más peligroso que puede existir.
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.
- EduardoAteo
- Participante veterano
.....Esos zumbados dan miedo...
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php
http://www.cyberateos.org/asociarse.php
Bah! Son simples aficionados. El Corán sí que da miedo. No os hacéis idea de la que se nos viene encima.
Parece que hemos alcanzado un alto nivel de bienestar y conocimiento, pero aún nuestra esperanza de vida no alcanza la de los coetáneos de Perikles. Aristarco de Samos midió el tamaño de la Luna y la distancia de la Tierra al Sol antes de que se escribiera la biblia de los 70 con su bonita Tierra plana, y luego vino la interminable Edad Media. Hypatia se creía muy lista porque era una tía y escribía libros de geometría, y San Cirilo la hizo descuartizar viva. Hubo una Ilustración en Francia, pero los creyentes consideraron necesario saquear la tumba de Voltaire y echar sus restos a un vertedero.
Yo he visto mapas escolares árabes y España sale en verde, porque el Altísimo no puede perder un territorio, es una retirada táctica provisional. Además, es el mismo dios, el de Abraham, un poco más enfadado.
Muchos de vosotros habéis nacido en una democracia y la dais por cosa hecha. Error. Viene una era oscura que podría ser la última y definitiva. Desde el infierno os diré "ya os lo dije".
Parece que hemos alcanzado un alto nivel de bienestar y conocimiento, pero aún nuestra esperanza de vida no alcanza la de los coetáneos de Perikles. Aristarco de Samos midió el tamaño de la Luna y la distancia de la Tierra al Sol antes de que se escribiera la biblia de los 70 con su bonita Tierra plana, y luego vino la interminable Edad Media. Hypatia se creía muy lista porque era una tía y escribía libros de geometría, y San Cirilo la hizo descuartizar viva. Hubo una Ilustración en Francia, pero los creyentes consideraron necesario saquear la tumba de Voltaire y echar sus restos a un vertedero.
Yo he visto mapas escolares árabes y España sale en verde, porque el Altísimo no puede perder un territorio, es una retirada táctica provisional. Además, es el mismo dios, el de Abraham, un poco más enfadado.
Muchos de vosotros habéis nacido en una democracia y la dais por cosa hecha. Error. Viene una era oscura que podría ser la última y definitiva. Desde el infierno os diré "ya os lo dije".