Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
PIJURILLO escribió:editado por violar las normas generales de un debate educado e inteligente
Sólo Piojillos como tú tratan así a una dama, y al tratar a una dama como lo haces tú se lo haces a tu propia madre.
Pero como no me voy a poner a tu nivel, no te voy a decir lo que pienso de personas como tú. Aquí en Chile usaríamos una palabra que empieza con ch…
Pero como Luisa Serrano es una dama no le va a responder a un piojillo
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes (Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
Creyente en NO DIOS "Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
Me pregunto dónde hay un moderador que expulse a "Pijurillo" , se ha excedido no sólo aquí, también ha agredido a otras personas sin motivo alguno en otras secciones.
No necesitamos dioses, somos mucho mejores que cualquier deidad, porque nosostros existimos y enfrentamos la vida sin ponernos de rodillas ante nadie.
Bueno me tome unas vacaciones ya estoy de regreso, Osolini borre unos de tus mensajes para eliminar del todo el asunto, disculpa las molestias que te puede causar.
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.