Pregunta

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
erroris_vulgo

Pregunta

Mensaje sin leer por erroris_vulgo »

Hola, buen día, me acabo de suscribir. Estuve mirando las herramientas del sitio y hay algunas cosas que no me quedan claras, por ejemplo, una vez dentro como ahora creo estoy ¿me tengo que suscribir a los subforos? -aparte de éste digo-
Saludos

Avatar de Usuario
apostasio
Participante
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 26, 2008 8:07 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pregunta

Mensaje sin leer por apostasio »

Al final de cada formulario tienes las opciones

La Fe no es virtud.

Salud os

erroris_vulgo

Re: Pregunta

Mensaje sin leer por erroris_vulgo »

[apostasio"]Al final de cada formulario tienes las opciones

Hola "apostasio", gracias por tu respuesta no obstante no me ha resultado útil, puede que sea mi responsabilidad es cierto, la falta de costumbre y esas cosas; no obstante te cuento, cuando uno pregunta con el formato "¿tengo que...?" suele esperar respuestas del tipo: "Si porque..." o "No debido a que..." o quizás "Depende de..." pero la verdad me sorprendió lo del "formulario" y que "al final tengo las opciones", ¿qué formulario?, ¿opciones para decidir si me suscribo? (supongo que no). Por otro lado, tanto que mi mensaje haya llegado como tu respuesta a él, muestran que en este subforo /PlazaMayor/ no se requiere más suscripción que la de registro inicial, probaré en los otros y ya me iré enterando.


["apostasio"] La Fe no es virtud.

Pareciera que no, aunque un poco de fe, de vez en cuando, en alguna parte de la humanidad, a mi no me cae mal ;-)

Responder