Pues Hola, espero estar a la altura y aprender

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Helen
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 08, 2009 10:28 am

Pues Hola, espero estar a la altura y aprender

Mensaje sin leer por Helen »

...y si se presta, y con la ayuda de Dios ;) , prestar mi granito de arena a las cyberconversaciones coordiales, construcctivas y provechosas. Mil gracias!

Renove
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 08, 2009 3:10 pm

Re: Pues Hola, espero estar a la altura y aprender

Mensaje sin leer por Renove »

Pues yo, al gual que tú, espero disfrutar con un foro en el que haya personas cultas, críticas, libres, abiertas, inquietas e inconformistas.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Pues Hola, espero estar a la altura y aprender

Mensaje sin leer por Reficul »

Más que a un dios cualquiera, para participar en el foro yo me encomendaría a Atenea. A su lado, Yahve es un paleto semisalvaje. ;)

Encantado de teneros por aquí. Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Temarisand
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 09, 2009 1:54 am

Re: Pues Hola, espero estar a la altura y aprender

Mensaje sin leer por Temarisand »

Yo no creo que el ateismo tenga ninguna forma de aprendizaje son muchos puntos de vista. Yo me desclaro atea no de Dios sino de las religiones!. Hay gente que se declara atea de Dios completamente.. y asi pues cada uno tiene sus diferentes razones para ser ateo!

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Pues Hola, espero estar a la altura y aprender

Mensaje sin leer por Reficul »

Temarisand:

Como mínimo, los ateos no creen en dioses. Algunos, por pura lógica, hacemos extensivo nuestro excepticismo hacia todo tipo de ente sobrenatural, otros ateos (los menos) pueden creer en el espíritu, el alma, ...

Si no sigues ninguna religión pero crees en dioses, entonces no eres ateo, sino aconfesional.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder