presentacion

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
pepethomy
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:20 pm

presentacion

Mensaje sin leer por pepethomy »

Hola me presento ante vuestro foro de ciberateos pretendiendo aprender y conocer por este medio mas sobre el ateismo.Nunca he sido creyente aunque me lo han inculcado desde muy pequeño,el engano de la religion.Desde que recibi el bautismo sin mi consentimiento,despues la comunion que solo recuerdo los capones de los señores curas,nunca he creido en los sacerdotes profesionales del engaño inculcadores del miedo y dictadores de la libertad.No creo en un dios injusto que solo castiga a los pobres y premia a los ricos dandoles la gloria y el paraiso en la tierra y a los otros solo fe ,fe e infierno.Las religiones la incultura de los pueblos y el sometimiento!!que invento del hombre!!.Como dice Hitchens en su libro" Dios no es bueno"solo soy un humano, un mamifero
Me parece genial lo del bus/ateo ya es hora que demos nuestras ideas sin miedo ni verguenza
Saludos Pepethomy

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: presentacion

Mensaje sin leer por Reficul »

Como si estuvieras en tu casa, amigo pepethomy.

Espero que disfrutes por aquí.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder