Encantado de estar aquí

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
talle008
Nuevo participante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:11 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Encantado de estar aquí

Mensaje sin leer por talle008 »

Hola compañeros.

Acabo de recibir un mensaje con mi registro en estos foros por haberme asociado recientemente. Aunque no dispongo de mucho tiempo para participar activamente, procuraré leeros con frecuencia, pues soy más ateo que las piedras y vuestros comentarios constituyen una grata lectura y un estímulo para avanzar en mis/nuestros ideales. Desafortunadamente vivo en Sevilla, una lugar dónde las manifestaciones religiosas son por doquier y tengo que soportar innumerables tonterías a lo largo del año. Pero por otra parte es una tierra encantadora, con gentes muy sociables y un clima estupendo que me hacen sentir bien a mí y a los míos, lo cual compensa su lado negativo y me mantiene unido a este lugar.

Bueno, pues eso, encantado de estar aquí con un grupo de personas que compartimos algo en común.

Un saludo para todos/as.
Nos pasamos la vida preguntando: ¿Qué pasará?.... ¿Qué pasará si...?
Y al final lo que pasa es... LA VIDA

torcuato
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:04 pm

Re: Encantado de estar aquí

Mensaje sin leer por torcuato »

Bienvenido y enhorabuena por vivir en Sevilla, para el 28 de este mes estaré por allí a dar una vuelta, siempre que puedo voy. :D

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Encantado de estar aquí

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola, talle008.

Si es siempre un placer dar la bienvenida a un nuevo forista, ni te cuento cuando además se trata de un CyberAteo hecho y derecho. :D

Un abrazo, compañero.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder