[Youtube] Cuando los Creyentes Tienen la Respuesta

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Niko
Participante
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 11, 2009 2:41 am

[Youtube] Cuando los Creyentes Tienen la Respuesta

Mensaje sin leer por Niko »

Increíble... me encantó el video y creo que esta lleno de verdad.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&gl=ES&v=iU4iZGOrURA
"No existe fundamento alguno para la suposición de que el hombre llegó a existir mediante un lento proceso evolutivo..."

—Elena G. de White

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: [Youtube] Cuando los Creyentes Tienen la Respuesta

Mensaje sin leer por Pastranec »

Muy interesante el programa http://www.atheist-experience.com/ muchos videos están subtitulados en Youtube.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

kiyosu
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm

Re: [Youtube] Cuando los Creyentes Tienen la Respuesta

Mensaje sin leer por kiyosu »

Jaja muy bueno :P

Martinez
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:17 pm

Re: [Youtube] Cuando los Creyentes Tienen la Respuesta

Mensaje sin leer por Martinez »

El video es muy bueno. El tio le da al coco, y no sale con el argumento "lo dice la biblia". Pero lo que no me gusta del video es que no le explican bien el argumento al que acaba de llegar el que ha llamado. Simplemente se felicictan, yo lo entiendo perfectamente pero hay gente que no lo entiende o que no llega a ese razonamiento. En cierto modo el presentador es un poco prepotente, aunque hay que ver que argumentos sacan algunos creyentes, y casi siempre hablan mas que el que llama. Pero aun asi es muy bueno ver a un tio que despues de quedarse sin argumentos les llama "cerdos paganos" XD XD.

Responder