http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=87024
Incluso aqui en Monterrey se anuncian a todo hora por televisión, es increible como hay gente que está totalmente metida en esto, definitivamente débiles mentales,La oferta de sanación
“¿Le gustaría detener ese dolor y hallar una certeza en este mundo? No afligirse más por cualquier padecimiento físico, o por el amor perdido, el ausente, o el no encontrado.
“¿Qué pasaría si yo le digo que usted puede tener todo por que Dios lo quiere así, porque lo ama, y que él, por intermedio de sus mensajeros, le pidiera sacar al demonio de su cuerpo, a Satanás, y seguir las cadenas de la oración, y la sanación para encontrar la liberación?”, reza uno de los folletos de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
“Pare de Sufrir” promete curar, en menos de una semana, ese cáncer que lo aqueja, aquella atormentante gastritis. Ellos, dicen, son capaces de hacer que vuelva a caminar, o lograr que recupere, en unos cuantos días, al gran amor de su vida, pero jamás incluyen entre sus documentos que el verdadero negocio está en los diezmos y las ofrendas que dan los fieles.
Pare de Sufrir surgió en Brasil en 1977, a Perú, Guatemala, Nicaragua y Honduras llegó hace siete años en promedio, en México está desde 1991, pero para la Secretaría de Gobernación tiene permiso oficial desde 2001 como organismo asistencial.
Su jerarquía se asemeja a la de una gran pirámide, en la punta se encuentra el obispo principal y fundador; a él le siguen los obispos, que son los jefes de cada país; luego vienen los pastores, que dirigen las comunidades en las provincias; y, finalmente, están los “obreros”, como llama a sus colaboradores voluntarios.
parafraseando otro post, estoy perdiendo toda confianza en la inteligencia humana,
Saludos,