Buenas,
Me estoy terminando de leer el libro 'El catolicismo explicado a las Ovejas' de Juan Eslava Galán, y quería que me recomendarais algún otro libro que conozcais que critique el catolicismo, las contradicciones de la biblia y todo este sin sentido de los creyentes, pero de un modo divertido que no se haga demasiado pesada la lectura...
Gracias !!!
Recomendaciones de Libros
Re: Recomendaciones de Libros
Hola Haragan:
Tienes un subforo entero en donde recomendamos libros... ve al índice del foro y pulsa sobre "Libros y películas"
Personalmente, y ya que estoy, te recomiendo cualquiera de los libros de Isaac Asimov si quieres algo entretenido de leer. Por ejemplo, "La Fundación".
Tienes un subforo entero en donde recomendamos libros... ve al índice del foro y pulsa sobre "Libros y películas"
Personalmente, y ya que estoy, te recomiendo cualquiera de los libros de Isaac Asimov si quieres algo entretenido de leer. Por ejemplo, "La Fundación".
Re: Recomendaciones de Libros
Ok Gracias, era la primera vez que entraba en el foro y no me había fijado en esa parte.
Pues ya me ha recomendado bastante gente que me lea la saga de la fundación, os tendré que hacer caso...
Pues ya me ha recomendado bastante gente que me lea la saga de la fundación, os tendré que hacer caso...