erase una vez , en un lugar remoto llamado newyork vivia un pequeño niño de 21 años llamado pelopubis , desde que era un bebe el pequeño pelopubis havia vivido con su tia materna por parte de yerno y ex sobrina de su tatatarabisnieto indio, apumajasanapelilan
, si el de los simpson , auque parezca mentira , por cierto a esta tia suya la llamaban la folclore ,mas que nada por su aspecto, ya que siempre vestia con: zapatillas de balet , un tutu morado, un tres cuartos militar , una camiseta con cobi el de la olimpiada de barcelona, y en la cabeza una maceta a la que habia practicado solo un agujero, que justamente daba a su ojo de cristal.
desde muy pequeno la folclore habia alimentado al pequeño pelopubis a base de latas de mejillones sin abrir , ya que decia que asi se mantenian todas las propiedades y vitaminas de los moluscos. gracias a esta fabulosa alimentacion el pequeño pelopubis alcanzo su pleno desarroyo a los 20 años con la asombrosa altura de 2.68 cm y la vigorosa masa muscular solamente equiparable a la de un pepino de mar .
ya entrado en la pubertad, al ya bien desarroyado pelopubis , le empezaba a mosquear que su buena tia la folclore , no supiera cocinar mas que mejillones en su jugo y le propuso dar un giro radical a su base de alimentacion , proponiendole apostar por una nutricion mas elaborada y completa , asi que un buen dia se fueron a comer al macdonals , ya con los estomagos bien llenos de aquella copiosa y saludable comida , pelopubis se armo de valor y se enfrento a su tia para recriminarle que en todos esos años no le habia preguntado ni una sola vez por su almorrana , ya que pelopubis la habia sufrido en silencio desde mucho antes de nacer , esa almorrana tenia vida propia , con sus propias opiniones y todo , a la que pelo pubis consultaba con frecuencia cuestines como por ejemplo: ¿esta chica me conviene ? a lo que su almorrana contestaba " pelopubis, fijate bien, eso es un parquimetro" . o como aquella vez a los quince años que todo asustado le pregunto " estoy preocupado , todavia no me ha bajado la regla "¿ estare embarazado? a lo que la almorrana contesto para si misma " este tio es gilipollas".
bueno, volviendo al tema ,la folclore se disculpo , y tal era su pesar que decidio darle a pelopubis una de sus zapatillas de balet , depues de mas de 62 horas consiguieron depegar la zapatilla del pie ya que las uñas se habian fusionado con la tela , era normal ya que a ese pie no le habia dado el sol en mas de 37 años , pelopubis , que ya estaba algo mas feliz decidio que conservaria aquel regalo de su tia de por vida , asi que se lo ato como un colgante del cuello , donde el embriagador aroma de aquella zapatilla le recordaria el amor y el afecto que sentia por su tia .
y asi al mas puro estilo lukyluke , con el sol en el orizonte , y una brizna de hierba en la boca ,se dirigieron los dos a su casa , donde mas tarde la folclore reemplazaria su ya obsequiada zapatilla de balet por una bota de esqui, con esqui y todo , ya que decia que no queria perder su estilo y buen hacer en el vestir.
ADVERTENCIA : cualquier parecido con la realidad ha sido intencionado y hecho a posta
asi que el que se sienta identificado ya sabe que se jod
que os ha parecido , estaba aqui aburrido y me ha salido esto a que lo flipais , jajajajajaja
pequeño cuento abstracto
-
- Participante
pequeño cuento abstracto
yo solo se que no se nada, y sabiendo lo que se ,se que no es bastante