Felicitaciones al foro

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Felicitaciones al foro

Mensaje sin leer por Agustín »

Esto no es en realidad una presentación, pero me parecía el lugar más adecuado para introducir este post. Estuve participando en el foro con cierta intensidad hace ya algún tiempo, y dejé de hacerlo porque acabó defraudándome enormemente lo que encontré en él (vale, no el foro en sí, sino algunos de sus participantes; pero es que, claro, a fin de cuentas un foro lo hacen quienes participan en él). Hace poco volví a visitarlo y he de decir que me llevé una grata impresión: frente a lo que recordaba, encontré más lucidez, aparente ausencia de trolls, un sentido del humor que empieza por no tomarse excesivamente en serio a uno mismo, y sobre todo, que había desaparecido aquella absurda competitividad de otros tiempos por ver quién era el "mejor" y "más auténtico" ateo. Es decir, que se habían corregido en buena medida todas aquellas cosas que me hicieron dejar de participar porque me llevaron a considerarlo una pérdida de tiempo. Felicidades a los actuales participantes (a los más recientes y a los que continúan de aquel momento, de los que veo que han quedado los que realmente merecían la pena) y a los administradores. Que quede claro que no pretendo juzgar ni el foro de entonces ni el de ahora, ni dar una especie de "visto bueno", porque no soy quién para ello; sólo quería compartir una impresión personal.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Milo
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:50 am
Ubicación: Francia
Contactar:

Re: Felicitaciones al foro

Mensaje sin leer por Milo »

Un buen mensaje que merece no olvidarse, ni para el foro ni para la vida fuera de él. A veces cuando uno se sube al carro de la soberbia no hay quien lo pare, y a la soberbia pocos la escuchan.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Felicitaciones al foro

Mensaje sin leer por Reficul »

Es un placer leerte de nuevo, Agustín.

Ahora se respira otro aire por aquí; se comparte el conocimiento fraternalmente, sin prepotencia; y por supuesto se acabarón aquellas competiciones infantiles de superateos.

Espero volver a tener por compañero habitual de foro, y si te animás puesdes participar con Vivir Sin Dioses nuestra inminente publicación. Más información en:

viewtopic.php?f=60&t=2987

Seguro que tienes mucho que aportar.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Felicitaciones al foro

Mensaje sin leer por Shé »

Como participante del foro, te agradezco el comentario. :P

Igual que a Refi, me gustaría verte participar también. Seguro que tus aportaciones lo enriquecerán, y si además piensas que el humor no está reñido con la razón, seguro que nos ayudas a provocar alguna sonrisa o carcajada, que tan bien sientan al cuerpo y a la mente.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Felicitaciones al foro

Mensaje sin leer por Agustín »

Gracias y un saludo a quienes me han respondido.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Responder