Hola Amigos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
droperidol
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:48 pm

Hola Amigos

Mensaje sin leer por droperidol »

Hola a Todos :
Mi nombre es Carlos soy chileno tengo 28 años y soy ateo fui criado toda mi enseñanza basica y media en colegios catolicos y creo que el leer y entender la biblia me llevo a ser ateo jejejeje :lol: ya que siempre habian muchas cosas que no me cuadraban y mi gusto por aprender me llevo muchas veces a estar en problemas ....normalmente les preguntaba a mis profesores pero por que?...y ellos respondian Por que "SI" .Esa falta de respuestas con bases "creibles" me llevo a comensar a pensar por mi y buscar mis propias respuestas y llege a la conclucion de que no existe dios, me gusta disfrutar mi vida estoy felizmente casado mi señora es catolica pero ella respeta mis ideas y yo las de ella . Desde que tome la decicion de convertirme soy una persona inmensamente feliz y disfruto todos y cada uno de los momentos de mi vida les mando un saludos a todos los integrantes de este foro y espero hacer nuevas amistades aqui.
Atte : Carlos :D

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Hola Amigos

Mensaje sin leer por Agustín »

droperidol escribió:normalmente les preguntaba a mis profesores pero por que?...y ellos respondian Por que "SI" .
Vaya mierda de profesores; te lo dice uno del gremio.

Bienvenido.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Hola Amigos

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Compatriota, bienvenido.
droperidol escribió:estoy felizmente casado mi señora es catolica pero ella respeta mis ideas y yo las de ella
¿Donde dice "respeta" quisiste decir "tolera"? porque si tienen discusiones y críticas sobre las convicciones de cada quien, sin caer en el menoscabo a la persona, entonces estamos hablando de tolerancia hacia las ideas, en lugar de respeto.

Bienvenido a tu casa.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola Amigos

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Carlos.

Estoy seguro de que harás amistades y disfrutarás en este foro.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder