Como Dios 2

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Carlosofo
Participante habitual
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:08 am

Como Dios 2

Mensaje sin leer por Carlosofo »

Nada, que solo quería deciros quehoy domingo día 1 de noviembre de 2009, dan en la televisión de España (creo que en Antena 3, o en la 1, ahora no me acuerdo) la segunda parte de la película "Como Dios". Creo que el protagonista construye un arca o algo así. Puede ser divertido. El problema se da, solo cuando la gente pasa de ver los contenidos de la religión como una película, a verlos como cosas reales. Supongo que con los que estamos aquí, dificilmente nos pasará esto :lol: .

Un saludo.
Carlos.

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Como Dios 2

Mensaje sin leer por Alex64 »

Es en la 1.Y hombre, mira el lado divertido,en la pelicula Dios es negro!!! :D :D :D
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Responder