Agua en la Luna: la prueba definitiva
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Agua en la Luna: la prueba definitiva
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
- cesarmilton
- Participante veterano
Re: Agua en la Luna: la prueba definitiva
Seguro que no faltarán los incrédulos de siempre que en su afán de ver conspiraciones donde no las hay, negarán la veracidad de esta imagen diciendo que es producto de una manipulación con photoshop. Lo que es yo, ya estoy ahorrando para irme de vacaciones a la Luna con mi traje de baño.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Yo me encargo de las reservas.
Por sólo 4.300 € te garantizo una reserva por la que estarás entre el primer grupo que irá a las Termas Selenitas que ya están en construcción. El viaje y la estancia no son baratos, entre 866.329 y 1.235.678 € (estamos intentando afinar al máximo, o sea, hacia los 1,235.678 €).
De momento es suficiente con la reserva.
Sag, en cuanto tengas las fotos del nuevo Balneario no dejes de postearlas, para que no decaiga el interés...
Por el momento, para nuestros avezados excursionistas, he aquí un detalle de los primeros movimientos de "tierras", en Montes Tenerife, la ubicación elegida para la construcción de las primeras termas.
Por sólo 4.300 € te garantizo una reserva por la que estarás entre el primer grupo que irá a las Termas Selenitas que ya están en construcción. El viaje y la estancia no son baratos, entre 866.329 y 1.235.678 € (estamos intentando afinar al máximo, o sea, hacia los 1,235.678 €).
De momento es suficiente con la reserva.
Sag, en cuanto tengas las fotos del nuevo Balneario no dejes de postearlas, para que no decaiga el interés...
Por el momento, para nuestros avezados excursionistas, he aquí un detalle de los primeros movimientos de "tierras", en Montes Tenerife, la ubicación elegida para la construcción de las primeras termas.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
reservame 40 plazas, que voy a invitar a unos amigos.Shé escribió:Por sólo 4.300 € te garantizo una reserva por la que estarás entre el primer grupo que irá a las Termas Selenitas que ya están en construcción. El viaje y la estancia no son baratos, entre 866.329 y 1.235.678 € (estamos intentando afinar al máximo, o sea, hacia los 1,235.678 €).
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
OK.
Son 172.000.
Me envías un cheque bancario, y hago efectiva la reserva. Ya te avisaré del coste total definitivo. Para 40 turistas tenemos un bono especial de reducción del 10% en los baños (no incluidos en el paquete standard), y un espectáculo de bienvenida con Selenitas en bikini en un performance de la danza de los siete velos completamente gratis (el espectáculo, no las Selenitas).
Si prefieres hacer una transferencia, te envío el nº de cta.
Son 172.000.
Me envías un cheque bancario, y hago efectiva la reserva. Ya te avisaré del coste total definitivo. Para 40 turistas tenemos un bono especial de reducción del 10% en los baños (no incluidos en el paquete standard), y un espectáculo de bienvenida con Selenitas en bikini en un performance de la danza de los siete velos completamente gratis (el espectáculo, no las Selenitas).
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
hecho. mándame tú número de tarjeta de crédito para meterte el dinero.Shé escribió:OK.
Son 172.000.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- WineMaker
- Nuevo participante
Fue tremenda noticia ésta, aunque creo que no me sorprendí tanto. Hace poco encontraron meteoritos con aminoácidos en su estructura, eso si que fue sorprendente.
Hay que considerar que aprox un 5% del agua de los océanos tiene un origen extraterrestre. Vino contenida en meteoritos que colisionaron con la Tierra hace millones de años atrás. Al parecer la luna también ha sido blanco de varios meteoritos y por eso creo que era posible encontrar agua en la luna.
Saludos desde Chile.
Hay que considerar que aprox un 5% del agua de los océanos tiene un origen extraterrestre. Vino contenida en meteoritos que colisionaron con la Tierra hace millones de años atrás. Al parecer la luna también ha sido blanco de varios meteoritos y por eso creo que era posible encontrar agua en la luna.
Saludos desde Chile.
Mejor, te envío varios receptáculos homologados y me los devuelves llenos.Hagamenon escribió: hecho. mándame tú número de tarjeta de crédito para meterte el dinero.
Por mensajería.