Mi presentación

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Lidyfeliz
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 02, 2010 10:20 pm

Mi presentación

Mensaje sin leer por Lidyfeliz »

Soy Lidyfeliz de Argentina, Ciudad de Mar del Plata. Fui criada como atea y nunca me cuestioné la verdad de los principios que me inculcaron mis padres. De grande, y con feliz sorpresa encontré en Internet decenas de sitios para nosotros los ateos y me sentí bien acompañada. Siempre había estado sola. En Mar del Plata encontré mi grupo de Ateos de Mar del Plata y también me asocié a Argatea. Cada vez somos más y eso me agrada no sólo porque se va saliendo del closet en esto también, sino que veo que mis amigos y amigas aceptan lo que pienso con naturalidad aunque no lo compartan.Incluso creo haber fomentado la conversión al ateísmo de muchos de ellos, que vieron que no por ser atea, tenía menos valores o era menos honesta y sincera que los creyente. Además, me nutro muchísimo en los grupos de internet, porque me ayudan a sustentar conceptualmente lo que para mí era parte ya de mi naturaleza. Gracias por dejarme participar.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi presentación

Mensaje sin leer por Shé »

Estás en tu casa, Lidyfeliz.

Bienvenida. :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Mi presentación

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Lidyfeliz.

Desde el principio mantenos muy buenas relaciones con Argatea y estamos a punto de estrechar más aun los lazos, con esa y otras asociaciones hermanas.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder