Pero no me digáis que no es motivo de jolgorio el no tener que tener que aguantar esto de presidente en casa.
Si tenéis unos minutos, no os perdáis el artículo entero, enlaces a chanchullos puteros incluidos. Puro morbo.
En ocasiones me acuerdo de la guillotina, y de la hoguera... y me invade cierta melancolía nostálgica. Entre la desaparición de estos eficaces mecanismos de reeducación cívica y la inexistencia aún de un tribunal mundial al que pueda acudir cualquier ciudadano a pedir justicia y amparo contra políticos psicópatas y corruptos, estamos en un limbo de impunidad lamentable para cretinos como este.
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/TesBerlusconi: "Mejor mirar a las chicas que ser gay"
Los partidarios del primer ministro italiano muestran un apoyo cada vez más débil en la Red
LUCIA MAGI - Bolonia - 02/11/2010
"Es mejor ser apasionado por las chicas guapas que ser homosexual". Con la enésima broma de gusto equívoco, Silvio Berlusconi habla del caso de Ruby Robacorazones, la marroquí que fue liberada gracias a una providencial llamada desde el Palazzo Chigi (sede de la Presidencia del Gobierno) a la comisaría milanesa donde estaba detenida tras una denuncia de robo.
Esta mañana, mientras presenciaba la inauguración de una feria de motos en su ciudad, el primer ministro italiano dijo: "Desde siempre trabajo sin parar. Si alguna vez me ocurre que miro a la cara a una chica guapa... mejor que ser gay". En su clásico estilo achacó además el origen del último escándalo a la prensa: "Dejad de leer los periódicos porque os mienten. Ya veréis que se trata del enésimo temporal de papel: lo que hice por Ruby [llamar en persona a la comisaría para que la liberaran diciendo que era sobrina del líder egípcio Mubarak] fue un acto de generosidad. Me hubiera dado vergüenza no actuar así".
La frase de Berlusconi ha provocado reacciones muy duras entre oposición y asociaciones gais. "Una regresión espantosa - comentó Pierluigi Bersani, líder del Partido Democrático - Me apelo a todas las fuerzas políticas de la mayoría para que den la cara y hagan algo. Decirle basta a Berlusconi no significa abrir una fase de ingovernabilidad, tampoco sería una traición del voto popular: lo han hecho ellos todo. Han arrastrado el país en el pantano. Ya no somos un país normal. Estamos mermando la civilización europea". "Es la expresión de una cultura machista - dice el presidente nacional de Arcigay, Paolo Patanè - anticuada y ofensiva hacia las personas homosexuales, pero también hacia las mujeres. Es la confirmación del clima embarazoso y grotesco al que el jefe de Gobierno está arrojando el país".
...