A los creyentes que entran en el foro

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Vitriólico
Participante veterano

A los creyentes que entran en el foro

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Bien conocida en este foro es mi aversión a discutir sobre religión con creyentes, por razones enunciadas en mi firma.

Pero parece que hay gente que no opina como yo. Así que, a los creyentes que entren, por favor, re-diríjanse a esta página antes de dar la lata aquí:
http://ateismoparacristianos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi paciencia les da las gracias.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

FuriaAtea
Participante

Re: A los creyentes que entran en el foro

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

¡NO, NO, NO!
¡No le hagan caso a vitriólico!
¡Entren acá! ¡Entren muchos!
¡Quiero morderlos! ¡Quiero patearlos! ¡Quieros golpearlos!
¡YO SOY F U R I A A T E A!
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

pumaateo93
Participante

Mensaje sin leer por pumaateo93 »

estoy en desacuerdo contigo vitriólico :niet: ya que hay diversos tipos de creyentes entre los que estan los fanaticos :violent1: , los que solo quieren predicar sin escuchar a los demas y los que paracen no querer o no saber pensar de manera logica y racional {como los que se atoran con argumentos circulares y los que desechan las evidencias en favor de la fe} con los que entiendo que no tengas ganas de discutir sobre religion{ni de temas similares}, pero ademas hay muchos creyentes que solo lo son por tradicion, ignorancia, miedo, indesicion :? , u otro motivo y que varios de estos solo necesitan un poco de ayuda {y leer mas :leer: } para ver sus errores, entender a los no creyentes e incluso en algunas ocasiones unirse a los mismos {recordemos que muchos de nosotros tambien fuimos creyentes alguna vez}
"No hay Dios; los seres de la naturaleza se sostienen por sí mismos."
Ignacio Ramírez 1818-1879 {primer ateo mexicano}
http://www.saberateo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/user/pumaateo?feature=mhum" onclick="window.open(this.href);return false;

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

pumaateo93 escribió:estoy en desacuerdo contigo vitriólico :niet: ya que hay diversos tipos de creyentes entre los que estan los fanaticos :violent1: , los que solo quieren predicar sin escuchar a los demas y los que paracen no querer o no saber pensar de manera logica y racional {como los que se atoran con argumentos circulares y los que desechan las evidencias en favor de la fe} con los que entiendo que no tengas ganas de discutir sobre religion{ni de temas similares}, pero ademas hay muchos creyentes que solo lo son por tradicion, ignorancia, miedo, indesicion :? , u otro motivo y que varios de estos solo necesitan un poco de ayuda {y leer mas :leer: } para ver sus errores, entender a los no creyentes e incluso en algunas ocasiones unirse a los mismos {recordemos que muchos de nosotros tambien fuimos creyentes alguna vez}
Tienes razón, pero Vitriólico nos gana por aplastante estadística: el número de creyentes que aquí ha entrado de este último grupo que apuntas es exactamente 0, en los más de dos años que llevo reptando por los hilos de este foro.

Es cierto que algunos creyentes son capaces de hilar más de una idea, y de aguantar aquí debatiendo incluso varios días. Pero de una forma o de otra, terminan predicando, insultando, o, si no hacen eso (que lo hacen aunque no se den cuenta) se van con el mismo cacao mental que traían al llegar, lo que resulta agotador cuando se ha vivido ya varias veces.

Otra cosa es la calle: Yo he conocido en mi vida a un buen número de personas católicas, que me discutían mi tozuda negación de dios, y que con el tiempo han evolucionado y abandonado esa cáscara vacía que es la religión, y han empezado a mirar el mundo en el que vivimos. Suelen pasar por una fase en la que dicen que son agnósticos, y terminan siendo ateos.

Pero esos no caen por aquí. Les va más la charla en los bares, creo. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Viajero_invernal
Participante

Mensaje sin leer por Viajero_invernal »

Lo único que nos proporcionan los creyentes que entran a predicar o a tratar de argumentar con la biblia en la mano, cuando estamos de buen humor y no es muy fastidioso, es ocasión de hacer chistes; cuando predican y estamos cansados, descargar nuestro estrés en ellos. De todo se saca provecho, recuerden que el reciclaje está de moda y que los creyentes sirvan para algo, antes de volverse abono para nuestro campos. Saludos.
¡Γνοθι σεαυτον, y antes no molestes!

Reficul
Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

Vitriólico escribió:Bien conocida en este foro es mi aversión a discutir sobre religión con creyentes, por razones enunciadas en mi firma.

Pero parece que hay gente que no opina como yo. Así que, a los creyentes que entren, por favor, re-diríjanse a esta página antes de dar la lata aquí:
http://ateismoparacristianos.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi paciencia les da las gracias.
Muy buena esa bitácora (si es tuya no me atrevo a llamarla "blog")

Eso sí, está pidiendo a gritos que le incluyan un enlace a la página de Iniciativa Atea y esta animación:

Imagen
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

beltzean
Participante veterano

Mensaje sin leer por beltzean »

FuriaAtea escribió: (...)
¡Quiero morderlos! ¡Quiero patearlos! ¡Quieros golpearlos!
¡YO SOY F U R I A A T E A!
Viajero_invernal escribió:Lo único que nos proporcionan los creyentes que entran a predicar o a tratar de argumentar con la biblia en la mano, cuando estamos de buen humor y no es muy fastidioso, es ocasión de hacer chistes; cuando predican y estamos cansados, descargar nuestro estrés en ellos. De todo se saca provecho, recuerden que el reciclaje está de moda y que los creyentes sirvan para algo, antes de volverse abono para nuestro campos. Saludos.

Joder ¡Qué miedo!. No sé si me asusta más lo de patearlos, o lo de que el reciclaje está de moda... :z15:
esto es un sindios

eduardo dd
Participante veterano

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Un merendero, golosones...

Imagen :z2: :z2: :z2: :z2: Imagen
Última edición por eduardo dd el Mar Mar 01, 2011 12:24 pm, editado 3 veces en total.

eduardo dd
Participante veterano

Mensaje sin leer por eduardo dd »

:niet: No es de Vitrio.

Muy interesante en cualquier caso, eso si lleno de ateos.

Imagen

Responder