Hola,me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
dulce55
Nuevo participante
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:36 am

Hola,me presento

Mensaje sin leer por dulce55 »

Buenas, amigos de Iniciativa Atea (Cyberateos)

Soy Ana de Bogotá, Colombia; tengo 19 años y me considero atea oficialmente desde hace dos años aunque desde los 12 años empecé a tener dudas acerca de dios y la religión, debido en primer lugar a la hipocresía de los religiosos y fue al leer la biblia entera que me convencí de la irracionalidad del concepto “dios”, el cual fue confirmado cuando investigué sobre la historia e las religiones y los nocivas que son.

Espero encontrar en este foro persona con las que tener puntos en común sin olvidar la diversidad de opiniones de cada uno de los participantes

Saludos

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Hola,me presento

Mensaje sin leer por JohnyFK »

¡¡¡Bienvenida Ana!!!

Espero que disfrutes del foro y que como dices disfrutes compartiendo y discutiendo con nosotros tus puntos de vista.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Hola,me presento

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Hola.

Espero que nos veamos mucho. Si te gusta polemizar has llegado a un buen sitio.

Saludos.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola,me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenida Ana.

Estás entre amigos. Será un placer charlar contigo sobre lo humano y lo inexistente. :twisted:

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola,me presento

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Dulce,

No eres la primera persona a la que la biblia le ha abierto los ojos.

Una auténtica revelación! :lol:

Bienvenida al foro!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

dulce55
Nuevo participante
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:36 am

Re: Hola,me presento

Mensaje sin leer por dulce55 »

Gracias a todos por el recibimiento tan cálido que me han dado, es obvio que no soy la única persona que se ha hecho atea por leer la biblia pero cabe anotar que la mayoría de los creyentes no han leído la biblia más allá de los versículos que les dicen tienen que leer

Responder