Felicitaciones y agradecimientos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Bertrand
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 05, 2011 4:15 pm

Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje sin leer por Bertrand »

Hola a todos,

Es un placer haber llegado a este sitio en donde se pueden leer artículos tan interesantes y ver tantos videos. El valor de lo que aquí publicáis es enorme para un librepensador como yo, y también las opiniones de la mayoría de los que participáis.

Os venía leyendo desde hace unas semanas, y he decidido registrarme, aunque no sé si participaré mucho, quería al menos agradeceros por ofrecer un espacio tan interesante.

Os felicito, en serio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje sin leer por Sunami »

Bertrand escribió:Hola a todos,

Es un placer haber llegado a este sitio en donde se pueden leer artículos tan interesantes y ver tantos videos. El valor de lo que aquí publicáis es enorme para un librepensador como yo, y también las opiniones de la mayoría de los que participáis.

Os venía leyendo desde hace unas semanas, y he decidido registrarme, aunque no sé si participaré mucho, quería al menos agradeceros por ofrecer un espacio tan interesante.

Os felicito, en serio.

Un saludo.
Bienvenido, te animo a que no solo estés por aquí para ver nuevas perspectivas e información, te animo también a mojarte.

Saludos. :occasion14:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Bertrand,

También te animo a participar y hacerte así merecedor tú también de esas felicitaciones que te agradecemos.

Bienvenido al foro!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Felicitaciones y agradecimientos

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Bertrand.

La Asociación mantenie este y otros medios de comunicación en el convencimiento de que el intercambio de ideas que en ellos se produce es un primer paso para la emancipación moral y la libertad de conciencia de la humanidad. Por eso, por muy modestas que sean tus aportaciones, yo también te amino a participar y a colaborar con la causa.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder