Shrewsbury666 escribió:Eso tiene una explicación simple.
De "simple" a "ininteligible" hay un trecho, hamijo.
Shrewsbury666 escribió:Las ideas religiosas actuán sobre una serie de arquetipos que simbolizan procesos cíclicos presentes de manera fractal en toda la naturaleza. Si se analizan bien los grandes relatos religiosos y cosmológicos, todos narran el origen, el desarrollo, la decadencia y el final de un proceso, a través de personajes y sucesos que personifican los arquetipos de una misma estructura cíclica que se repite fractalmente en el universo: el nacimiento, crecimiento y muerte de los organismos vivos, los ciclos naturales de la tierra, las estaciones, el día y la noche, el giro de las galaxía, de los electrones, etc, etc, etc.
La rotación de la mierda al tirar de la cadena del retrete -efecto coriolis-, la rotación de los tornillos al desenroscarse, la dirección de giro de una llanta a quinta marcha, la oscilación cíclica de un niño en un columpio, etc, etc, etc.
Shrewsbury666 escribió:El problema del ateísmo marxista radica en que éste no pretende analizar a la naturaleza tal cual es, sino que la subordina a una voluntad predeterminada con el objetivo de moldearla a su gusto. Y no resulta muy inteligente luchar contra la naturaleza humana... el comunismo lo ha intentado a lo largo de un siglo, y a pesar del costo de más de 100 millones de muertos, no se ha podido imponer.
Por eso mismo se equipara en rigor al testimonio subjetivo de un drogadicto adicto al peyote y al LSD y que confunde cognitivamente su percepción corriente con la percepción bajo el efecto de sustancias alucinógenas como algo equivalente, e, incluso, superior en el estado de alteración de la consciencia.
Mejor callar y parecer tonto que hablar para confirmarlo. Si no sabes nada de Marx cierra la boca, deprime ver semejantes diciendo tales barbaridades sin titubeos.