Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
...propone abolir la fiesta de Halloween en Bogotá, por considerarla una fiesta diabólica, que induce a los niños y a las niñas al satanismo y a la brujería, además de exponerlos a peligros como secuestros, intoxicaciones y a ser utilizados en sacrificios para dichos ritos...
Y sigue encadenando falacias y afirmaciones gratuitas durante los 3 minutos que dura el vídeo.
— Thomas Paine
Alguno que yo me sé añadiría que es un producto del colonialismo que aqueja a nuestro país, pervirtiendo nuestra esencia étnico-cultural. Y que es intolerable teniendo ya nuestro Día de Todos los Santos.
(Y lo diría muy serio. Yo no sería capaz sin reírme).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".(Proverbio árabe).
Es divertida, sobre todo para los niños. Lo que pasa es que ya estás viejuno.
·
— Thomas Paine